Movilidad

¡Producto a la medida de su necesidad!.

Las Sillas de Ruedas proporcionan movilidad y soporte corporal a los usuarios que presentan dificultad para deambular, no puedan caminar o presenten patologías que afecten su estructura.

De acuerdo a los requerimientos del paciente y a partir de la prescripción médica, una Silla de Ruedas se caracteriza por el grado de personalización y el desarrollo sobre medida, por ello pueden ser de tipo Manuales o Motorizadas: unos modelos están diseñados para ser autopropulsados y brindar estabilidad para trasladarse, otros modelos están diseñados para ser empujados por un asistente. Por ejemplo:

  • Para usuario activo con deterioro de los miembros inferiores pero buena fuerza en miembros superiores; se puede indicar una silla de ruedas autopropulsada.
  • Para usuarios que presentan escasa o ninguna función en miembros superiores; se puede indicar una silla de ruedas motorizada.
  • Otras, como los Coches Neurológicos o Sillas Neurológicas Pediátricas, Coches ajustables a las necesidades de los niños en su etapa de crecimientos temprano, su sistema postural y de crecimiento permiten el acompañamiento en el cuidado y fortalecimiento del niño.
Nuestros productos

Productos